miércoles, 17 de agosto de 2011

Laicistas indignados falsifican atentado

Ayer se difundió la noticia de un intento de atentado contra laicistas por parte de un estudiante que lo había anunciado en redes sociales y que, al parecer, tenía en su casa apuntes de química orgánica (siendo estudiante de química debería tener El Capital, el País o Público como los indignados que no estudian), un ordenador y una memoria, algo que tienen millones de españoles pero que, en su caso, es sospechoso. Hoy todos los medios laicistas subvencionados con dinero público lo han difundido ampliamente e incluso lo han relacionado con el asesinato llevado a cabo recientemente por un masón de Noruega.

La noticia procede del ministerio del interior donde están atrincherados los terroristas del GAL y tiene, por tanto, la credibilidad propia de ese organismo democrático.

Lo han difundido masivamente los medios que han silenciado la investigación sobre el atentado de Atocha que puso en el poder a los terroristas del GAL y que, incluso, se inventaron impunemente los terroristas suicidas de los trenes para dar el golpe del 14-M del que salió el gobierno tan lucrativo para ellos.

Probablemente pongan a cargo de la investigación a alguien del equipo de Sánchez Manzano, con su misma categoría moral e intelectual, para que sepamos el tipo de gas o explosivo con el que pensaba atentar; auguro que por este asunto puede haber mucho más interés de los indignados que el que han mostrado, por alguna razón que ignoro, en conocer el explosivo que se puso en los trenes de Atocha, interés que ha sido nulo en beneficio del gobierno que salió de ellos.

Todo parece dirigido a apoyar con medios públicos una manifestación de ateos y librepensadores (autocalificados y reconocidos como tales por Pepiña Negra, ministra experta en asuntos intelectuales de rojos), para lo cual cualquier medio democrático es válido. Esa manifestación contra el imaginario uso de dinero público en la visita del papa está sufragada y promocionada por las televisiones públicas, tan deficitarias que son una de las principales causas de la crisis, que sólo viven del dinero público que nos obligan a pagar mediante impuestos.

Quizá había que pedirle una explicación a RuGALcaba que es el portavoz del Gobierno Asesino y Liberticida (GAL en siglas) que enterraba en cal viva sin juicio, sin ley, sin abogados, sin procedimientos, sin recursos, sin garantías, esto es, democráticamente, conforme entienden la democracia los socialistas (No han sido acusados en ningún sitio de no ser democráticos por ese tipo de prácticas), pero estará ocupado en su campaña electoral.

Sería deseable una clarificación precisa de los hechos. No la vamos a tener de un gobierno de origen saboteador que recurre al terrorismo mediático de baja intensidad y que puede estar fabricando, con los ateos indignados, el caldo de cultivo para otro de mayor intensidad para usarlo en el momento preciso, probablemente en las próximas elecciones, o después, si las pierde. No podemos hacer nada contra esa prepotencia mediática intoxicadora pero nos queda, de momento, la palabra y la dignidad para denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario