viernes, 19 de agosto de 2011

Oferta sorprendente para ateos

A fin de no parecer un indignado, según dicen anónimamente en los comentarios a mis artículos, como los ateos y laicistas que tan rabiosamente agreden a los peregrinos cristianos voy a hacer una oferta abierta a esos forajidos en vez de responder a la pregunta acerca de cómo de irritado debería estar alguien sometido a un gobierno de origen terrorista.


El brillante y festivo acontecimiento de la jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid nos muestra la cara juvenil de la cristiandad, el rico colorido de las banderas y vestidos, la juventud responsable y alegre, multicultural, con diversas razas, lenguas, naciones, caracteres humanos y una belleza, alegría e ilusión desbordante cuyo éxito sólo se ha visto enturbiado por la negra y sucia provocación de los ateos y gais cuyo pluralismo encubre un único interés: el de sus amos. No son culpables de nada porque sólo reaccionan instintiva y violentamente, incitados por los medios de comunicación de la mafia socialista (que en España, a diferencia de Italia, no está perseguida sino instalada en el núcleo mismo del poder político) y por los medios del propio estado puestos al servicio de los mismos intereses privados de esa mafia.


El factor que enrabieta a esos cafres, dosificado hasta la sobredosis y la bestialidad por los medios más beneficiados del negocio de lo público como el País y su entramado empresarial privado, la secta de Público, el comentarista religioso del Inmundo y las televisiones gais -públicas y privadas-, se ha centrado en la ilusoria financiación con dinero público de la visita papal. Ello suscita algunas cuestiones que me gustaría aclarar; creo que a todos los católicos nos interesa saberlas aunque no creo que interese a los laicos. Lo pregunto por si algún amable lector me puede ilustrar al respecto con datos.

  1. Nunca se dice cuánto pagan con impuestos los católicos y cuánto los diferentes colectivos de “polanquines” o “rourianos” (gais, socialistas de ETA, terroristas del GAL, feministas, ateos, laicistas, sindicalistas, etc.); no lo encuentro en la transparencia informativa y estadística de esta democracia pero me gustaría saberlo y lo considero necesario para hacer un balance del gasto público. Si ese es un dato que no se debe saber espero que se me diga por qué. Sería muy sencillo conocerlo poniendo las “X” correspondientes en la declaración de la renta y demás impuestos y no sólo en la de la Iglesia y sobre toda la cuota tributaria y destinar el dinero público conforme a esa elección. 
  2. Por otra parte, para no dar la impresión de que los católicos sólo estamos para pagar los impuestos que los ateos nos digan, democráticamente si ganan las elecciones y a lo bestia –con huelgas, manifestaciones salvajes, extorsiones, guirigáis, pepiñadas, etc.-, si las pierden; me gustaría saber si la regla democrática de esos ateos es que los católicos les paguemos algo así como el 40% de nuestro trabajo o nuestra renta y luego no tengamos derecho a recibir nada por ser católicos, ni siquiera ganando las elecciones. Merecería saberse para actuar en consecuencia. 
  3. Respecto al sorprendente hecho de que los indignados que quieren salvaguardar lo público mediante la fuerza no protesten contra los gais multimillonarios que los jalean y entretienen en las televisiones de la gaicracia de ZP; tampoco contra los capitalistas privados, dueños de los medios de comunicación del sistema, ni contra los titiriteros, etc., parasitarios todos de lo público (en concreto, no se han manifestado cuando un cacique entregó “legalmente” 10 millones de euros a una empresa privada para que diera trabajo a la impresentable de su hija) pregunto ¿Algún ateo o indignado me lo puede explicar? 
  4. Dado que podrían protestar, también violentamente, contra el mal tiempo, el calor del verano o el frio del invierno, los terremotos o las inundaciones pero lo hacen contra la crisis y la especulación y a favor de la democracia real, nociones que ninguno de ellos parece estar en condiciones de precisar en qué consisten y que esa ignorancia puede hacer que todo lo que dicen no son más que eslóganes que benefician a los gerifaltes que los espolean ¿me pueden explicar cómo entienden el protagonismo de sus agitadores capitalistas en la crisis?
En fin, son cuestiones a las que no veo respuesta, y deberían tenerla para despejar la sospecha que esa defensa perversa y atávica de lo público encubra, en realidad, los intereses económicos privados de los capos respectivos, de los que a los indignados sólo llegan las migajas, cuando no dosis de droga y para contribuir a despejarlas formulo la siguiente oferta:


Si todos o alguno de los cien “indignados” (Aunque el País se inventa 50 más) que el pasado 18 de agosto de 2011 estaban en la Puerta del Sol de Madrid protestando contra el Papa me presenta una relación detallada y precisa (como una factura de El Corte Inglés, por ejemplo) debidamente justificada, de la cantidad de dinero con que ellos, a título individual, han contribuido a la visita del Papa le devuelvo de mi bolsillo todo el dinero que hayan pagado para el Papa con su impuestos. Lo hago porque no quiero nada que no sea mío y convencido de que su contribución a la visita del Papa ha sido cero, algo similar a lo que han destinado a ayudar a los pobres y necesitados y consciente de la lacerante ignorancia inherente a ateísmo y laicismo. Recíprocamente deberían presentarme una relación equivalente de lo que yo he pagado de mi trabajo para mantener a los colectivos citados e indicarme quién me lo devuelve.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Laicistas indignados falsifican atentado

Ayer se difundió la noticia de un intento de atentado contra laicistas por parte de un estudiante que lo había anunciado en redes sociales y que, al parecer, tenía en su casa apuntes de química orgánica (siendo estudiante de química debería tener El Capital, el País o Público como los indignados que no estudian), un ordenador y una memoria, algo que tienen millones de españoles pero que, en su caso, es sospechoso. Hoy todos los medios laicistas subvencionados con dinero público lo han difundido ampliamente e incluso lo han relacionado con el asesinato llevado a cabo recientemente por un masón de Noruega.

La noticia procede del ministerio del interior donde están atrincherados los terroristas del GAL y tiene, por tanto, la credibilidad propia de ese organismo democrático.

Lo han difundido masivamente los medios que han silenciado la investigación sobre el atentado de Atocha que puso en el poder a los terroristas del GAL y que, incluso, se inventaron impunemente los terroristas suicidas de los trenes para dar el golpe del 14-M del que salió el gobierno tan lucrativo para ellos.

Probablemente pongan a cargo de la investigación a alguien del equipo de Sánchez Manzano, con su misma categoría moral e intelectual, para que sepamos el tipo de gas o explosivo con el que pensaba atentar; auguro que por este asunto puede haber mucho más interés de los indignados que el que han mostrado, por alguna razón que ignoro, en conocer el explosivo que se puso en los trenes de Atocha, interés que ha sido nulo en beneficio del gobierno que salió de ellos.

Todo parece dirigido a apoyar con medios públicos una manifestación de ateos y librepensadores (autocalificados y reconocidos como tales por Pepiña Negra, ministra experta en asuntos intelectuales de rojos), para lo cual cualquier medio democrático es válido. Esa manifestación contra el imaginario uso de dinero público en la visita del papa está sufragada y promocionada por las televisiones públicas, tan deficitarias que son una de las principales causas de la crisis, que sólo viven del dinero público que nos obligan a pagar mediante impuestos.

Quizá había que pedirle una explicación a RuGALcaba que es el portavoz del Gobierno Asesino y Liberticida (GAL en siglas) que enterraba en cal viva sin juicio, sin ley, sin abogados, sin procedimientos, sin recursos, sin garantías, esto es, democráticamente, conforme entienden la democracia los socialistas (No han sido acusados en ningún sitio de no ser democráticos por ese tipo de prácticas), pero estará ocupado en su campaña electoral.

Sería deseable una clarificación precisa de los hechos. No la vamos a tener de un gobierno de origen saboteador que recurre al terrorismo mediático de baja intensidad y que puede estar fabricando, con los ateos indignados, el caldo de cultivo para otro de mayor intensidad para usarlo en el momento preciso, probablemente en las próximas elecciones, o después, si las pierde. No podemos hacer nada contra esa prepotencia mediática intoxicadora pero nos queda, de momento, la palabra y la dignidad para denunciarlo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Comunistas indignados

Se aproxima la llegada del Papa a Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud y el habitual conjunto de grupúsculos sectarios ya está tratando de torpedear la visita; entre ellos están los comunistas indignados. Queda así a la vista que forman parte del entramado de extorsión y chantaje del socialismo de siempre que los utiliza, en beneficio de un poder oculto tras su algarabía, según las necesidades subversivas del momento, sea como sindicalistas, huelguistas, terroristas, feministas, gais, laicistas, ateos, etc. Poco importa a ese poder mafioso que haya un millón y medio de pacíficos y felices peregrinos; trata de ocultarlo dando protagonismo informativo a esos grupúsculos agresivos.

Son las catervas de siempre: cuatro feministas histéricas, cuatro gais coléricos, cuatro ateos radicícolas de lo público, algún sindicalista saboteador, alguna “monja” loca por salir en la tele, etc., pero es llamativo el caso de los “indignados” porque se quitan la careta de socialistas y comunistas marginales, rastreramente lacayos del poder sin rostro cuyos beneficios y acción nunca cuestionan; de “antisistemas” que favorecen la consolidación de la mafia que los dirige contra a las instituciones sociales que parasitan; de comunistas que, cambiando de nombre, no se hacen cargo de los más de cien millones de personas que han exterminado sus correligionarios.

Son unos tipos que quizá lo único que sepan hacer es comprar porros, El País o Público, y chutarse en sendos casos sin importarles lo que haya que pagar por ello ni dónde van los beneficios de ese tráfico que nunca denuncian como especulativo ni esclavista. Tienen todos los grados académicos que regala el sistema educativo de la democracia socialista pero muy escaso desarrollo intelectual y ninguna capacidad de montar una empresa modesta, como un puesto de pipas, con la que prestar un servicio a algún necesitado; pese a lo cual quieren reorganizar la economía mundial. Pretenden recibir bienes y servicios como casas, coches, vestidos, alimentos, medicamentos, etc. que produce el sistema que combaten a cambio de su producción de piojos, pulgas, ratas, liendres, etc. sin percatarse de la asimetría de ese intercambio.

Todo su protagonismo sirve para consolidar los poderes que han arruinado económica y moralmente a España y a Occidente; de hecho se lo dan sus medios de comunicación, bolcheviques, hostiles a lo que el Papa representa. Para ello sólo necesitan aprovecharse del cabreo de su incompetencia, de su inutilidad, de su incapacidad productiva, de la frustración humana de individuos cuyo sometimiento a esos poderes les impide una adecuada personalización. Lo aprovecha el mismo poder y de la misma manera que el guirigay chusco donde el aparente disfrute, pagado a precio de oro, que al frustrar la personalidad viril consolida la gaicracia.

Dicen que representan a mucha gente pero no concurren a las elecciones para comprobarlo; restarían votos de secuaces del socialismo oficial, más serviles con esos poderes ocultos cuya política mundial parecen querer dirigir sin percatarse de que están reforzando al poder ruinoso para la civilización y la cultura que los utiliza contra el Papa.

Nos podemos reír de ellos por parecer simples iluminados, pero son peligrosos. No como individuos, sino como agentes instintivos del poder que no da la cara pero se lleva la plusvalía de la extorsión de esos pocos descerebrados que, en su ofuscación, sólo son capaces de destruir sin producir nada; que, en vez de dialogar, amenazan que, en vez de respetar, toleran. Condescendientes con los socialistas que han hundido a España, serán más combativos con el nuevo gobierno, según estamos viendo en Londres. De alguna manera hay que hacer frente a la glaciación cultural y económica del socialismo que se cierne sobre Occidente por la acción subversiva de estos agitadores antes de que sea demasiado tarde.