A fin de no parecer un indignado, según dicen anónimamente en los comentarios a mis artículos, como los ateos y laicistas que tan rabiosamente agreden a los peregrinos cristianos voy a hacer una oferta abierta a esos forajidos en vez de responder a la pregunta acerca de cómo de irritado debería estar alguien sometido a un gobierno de origen terrorista.
El brillante y festivo acontecimiento de la jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid nos muestra la cara juvenil de la cristiandad, el rico colorido de las banderas y vestidos, la juventud responsable y alegre, multicultural, con diversas razas, lenguas, naciones, caracteres humanos y una belleza, alegría e ilusión desbordante cuyo éxito sólo se ha visto enturbiado por la negra y sucia provocación de los ateos y gais cuyo pluralismo encubre un único interés: el de sus amos. No son culpables de nada porque sólo reaccionan instintiva y violentamente, incitados por los medios de comunicación de la mafia socialista (que en España, a diferencia de Italia, no está perseguida sino instalada en el núcleo mismo del poder político) y por los medios del propio estado puestos al servicio de los mismos intereses privados de esa mafia.
El factor que enrabieta a esos cafres, dosificado hasta la sobredosis y la bestialidad por los medios más beneficiados del negocio de lo público como el País y su entramado empresarial privado, la secta de Público, el comentarista religioso del Inmundo y las televisiones gais -públicas y privadas-, se ha centrado en la ilusoria financiación con dinero público de la visita papal. Ello suscita algunas cuestiones que me gustaría aclarar; creo que a todos los católicos nos interesa saberlas aunque no creo que interese a los laicos. Lo pregunto por si algún amable lector me puede ilustrar al respecto con datos.
- Nunca se dice cuánto pagan con impuestos los católicos y cuánto los diferentes colectivos de “polanquines” o “rourianos” (gais, socialistas de ETA, terroristas del GAL, feministas, ateos, laicistas, sindicalistas, etc.); no lo encuentro en la transparencia informativa y estadística de esta democracia pero me gustaría saberlo y lo considero necesario para hacer un balance del gasto público. Si ese es un dato que no se debe saber espero que se me diga por qué. Sería muy sencillo conocerlo poniendo las “X” correspondientes en la declaración de la renta y demás impuestos y no sólo en la de la Iglesia y sobre toda la cuota tributaria y destinar el dinero público conforme a esa elección.
- Por otra parte, para no dar la impresión de que los católicos sólo estamos para pagar los impuestos que los ateos nos digan, democráticamente si ganan las elecciones y a lo bestia –con huelgas, manifestaciones salvajes, extorsiones, guirigáis, pepiñadas, etc.-, si las pierden; me gustaría saber si la regla democrática de esos ateos es que los católicos les paguemos algo así como el 40% de nuestro trabajo o nuestra renta y luego no tengamos derecho a recibir nada por ser católicos, ni siquiera ganando las elecciones. Merecería saberse para actuar en consecuencia.
- Respecto al sorprendente hecho de que los indignados que quieren salvaguardar lo público mediante la fuerza no protesten contra los gais multimillonarios que los jalean y entretienen en las televisiones de la gaicracia de ZP; tampoco contra los capitalistas privados, dueños de los medios de comunicación del sistema, ni contra los titiriteros, etc., parasitarios todos de lo público (en concreto, no se han manifestado cuando un cacique entregó “legalmente” 10 millones de euros a una empresa privada para que diera trabajo a la impresentable de su hija) pregunto ¿Algún ateo o indignado me lo puede explicar?
- Dado que podrían protestar, también violentamente, contra el mal tiempo, el calor del verano o el frio del invierno, los terremotos o las inundaciones pero lo hacen contra la crisis y la especulación y a favor de la democracia real, nociones que ninguno de ellos parece estar en condiciones de precisar en qué consisten y que esa ignorancia puede hacer que todo lo que dicen no son más que eslóganes que benefician a los gerifaltes que los espolean ¿me pueden explicar cómo entienden el protagonismo de sus agitadores capitalistas en la crisis?
Si todos o alguno de los cien “indignados” (Aunque el País se inventa 50 más) que el pasado 18 de agosto de 2011 estaban en la Puerta del Sol de Madrid protestando contra el Papa me presenta una relación detallada y precisa (como una factura de El Corte Inglés, por ejemplo) debidamente justificada, de la cantidad de dinero con que ellos, a título individual, han contribuido a la visita del Papa le devuelvo de mi bolsillo todo el dinero que hayan pagado para el Papa con su impuestos. Lo hago porque no quiero nada que no sea mío y convencido de que su contribución a la visita del Papa ha sido cero, algo similar a lo que han destinado a ayudar a los pobres y necesitados y consciente de la lacerante ignorancia inherente a ateísmo y laicismo. Recíprocamente deberían presentarme una relación equivalente de lo que yo he pagado de mi trabajo para mantener a los colectivos citados e indicarme quién me lo devuelve.